Mercat de Sant Antoni

Me gusta el mercat de Sant Antoni los domingos, me gusta pasearme por las paradas de fotos antiguas, de libros de vete a saber cuantas manos, me gusta el olor a papel que desprenden esos libros, y algunos de ellos incluso con el nombre del antiguo propietario en su interior. Hoy he estado paseando por el Mercat, contemplando a los que aún, gracias a Dios, se dedican ha coleccionar cromos,me muevo entre ellos, y recuerdo alguna vez haber estado allí con mi padre cambiando cromos también, de alguna manera me gusta creer que algunas cosas no cambian, hoy soy yo la que he llevado a mis hijos, y aunque ahora no se den cuenta, puede ser que cuando sean ellos mismos padres, les cuenten a sus hijos que ellos de pequeños también iban a mirar libros, y a comprar videojuegos, las formas quizas cambien, pero no el fondo,


Domingo, día de sol, invierno, Barcelona, 27 de noviembre 2011, Mercat de Sant Antoni, paseando con mis hijos, un día más, por suerte otro día más.


1 comentario:

  1. Els meus barris........... amb la meva avia i mare compravam els encants, sempre li hem dit aixi el Mercat de Sant Antoni. Records inoblidables. Anècdota: L´avia en comprava una paperina de cigrons cuits amb 2 pessetes i gaudia menjant-los.
    Roser Amorós

    ResponderEliminar