QUIERO HABLAR CON DIOS


¿ALGUIÉN TIENE SU E-MAIL?, NO QUISIERA PEDIR NI REPROCHARLE NADA, SOLO QUIERO HABLAR CON ÉL, CHARLARÍAMOS TRANQUILAMENTE, DEL TIEMPO, DE LAS NOTICIAS, DE COSAS QUE SUCEDEN, QUIZAS, LE PREGUNTARÍA SI ES CIERTO ESO DE QUE TODO TIENE UN MOTIVO, Y QUERRÍA SABER SI MI GRANITO DE ARENA AYUDA A CREAR ESA GRAN PLAYA MARAVILLOSA, COMO DICEN EN LAS PELÍCULAS.

QUIERO HABLAR CON ÉL, QUIERO HABLAR PARA QUE ME DIGA SI ALGUNA VEZ LOS VALLES DE LA MUERTE TIENEN UN FIN, PORQUE Y LO SIENTO NO ME VALE EL PENSAR QUE ÉL SIEMPRE ESTA CONMIGO Y NO DEBO TEMER, MÁS BIEN Y LAMENTO LA EXPRESIÓN HAY VECES QUE ME “CAGO DE MIEDO”.

TAMBIÉN LE DIRÍA, QUE LO QUE MÁS ME GUSTA ES EL ECLESIASTÉS, AQUELLO DE EL CANTAR DE LOS CANTARES......HAY UN TIEMPO PARA ESTO....Y UN TIEMPO PARA AQUELLO. ME CONSUELA PENSAR, QUE EL TEMA PARECE QUE ESTA ORGANIZADO PARA LO DE APRETAR SIN AHOGAR.

LE EXPLICARÍA QUE MUY A MENUDO TENGO UNA GRAN SENSACIÓN DE SOLEDAD, QUE COMO CONSUELO PIENSO QUE LOS DEMÁS TAMBIÉN LA TIENEN, QUE ES COMO UN VACÍO EN MEDIO DEL CUERPO Y QUE NO TENGO MANERA DE SACÁRMELO DE ENCIMA.

QUIERO DECIRLE QUE ME GUSTARÍA SER FUERTE E INVENCIBLE, Y QUE  A VECES ME HE VISTO OBLIGADA A SERLO, Y DESPUÉS NO ME HA GUSTADO, QUE TENGO GANAS DE QUEDARME EN UN RINCONCITO DONDE EL MUNDO NO ME VEA, PERO...QUE NO ME GUSTA QUE LUEGO NO ME MIREN.

REPITO, ¿ALGUIEN TIENE SU E-MAIL, O EL MÓVIL?, NO IMPORTA LA COMPAÑÍA, YA PAGARÉ YO ESTA VEZ,




4 comentarios:

  1. Hola Eva:
    Se de que sentimiento hablas, todas las personas imagino que en algun momento sienten ese vacio llamado soledad, ella para bien o para mal forma parte de nuestras vidas. Pero algunas veces bendita soledad, cuando la nostalgia comprime nuestra sueños y necesitamos llorar nuestros triunfos y fracasos, refugiandonos en un dia de lluvia esperando lo mejor de la vida.

    Lejos del sentimiento
    que embaga mi espiritu
    queda reflejado mi camino
    al borde del destino
    donde la soledad
    es mi fiel compañera.

    Besitos de caramelo y bienvenida al mundo del blog.

    Tessa

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva,

    Dels teus escrits inspiren frescor, dels teus sentiments alegria de superació i si vols parlar amb Déu, qualsevol amic que ho sigui de veritat allà el trobaràs.

    Felicitats i benvinguda al món dels Blocaires i que fins i tot podríem dir-nos els Blocaires de Pallejà, ja que a poc a poc ho anem fent i és una manera de conèixer els que fem.

    Una abraçada a una dona collonuda que sempre té un somriure a la cara.

    Anton

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Eva!
    Te doy mi enhorabuena por lo bonito que tienes el blog, la verdad que lo has trabajado y es muy atractivo.
    y como los demás has entrado en el mundo del blog donde expresamos y mostramos nuestros trabajos a todo el mundo.
    Un abrazo y que tengas un hermoso fin de semana.
    Higinio

    ResponderEliminar
  4. Hola Eva.
    A Dios no lo tienes que buscar porque un ser como tú lo lleva en el corazón.
    No te hacen falta las nuevas tecnologías para estar cerca de él.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar