Círculos, círculos, comienzos, finales, continuaciones

Las situaciones se repiten, son los círculos, ciclos, concéntricos y redondos, perfectos, en distinto sitio, en diferente tiempo, pero con esa sensación ambigua de cerrar un camino y de terminar algo, con la mágica posibilidad de empezar de nuevo, o... simplemente seguir.

Imagínate  en un estanque, lanzando una piedra que crea círculos que crecen, se expanden, se juntan, suenan y  por fin…desaparecen,

Un objetivo muy básico, tú mismo llegando al mismo sitio con esa sensación de “dejaveu” que te deja un gusto agridulce de satisfacción por un fin sin saberlo deseado, y a veces hasta olvidado,

He cerrado el círculo, has cerrado el círculo, hemos cerrado el círculo, y al hacerlo me libero, porque ya no me rodea, sino que lo contemplo desde fuera, ya indiferente porque no importa, ya no importa, lo que me hizo daño termino, lo que me gusto resulto refrescante y se convierte en recuerdo.

Círculos, círculos, círculos que nosotros abrimos muchas veces sin quererlo, que quedan como pendientes en nuestro espacio, y crean expectativas, dudas, alegrías, miedos, satisfacciones, sentimientos…

Como cada año, en nuestra mente el final anunciado, fin de año, nuevo comienzo, vuelvo a empezar, otra oportunidad, me gustan los comienzos y…las continuaciones.

¿Y a tí?


1 comentario:

  1. A mi també m'agrada tornar a començar i a ser possible millorar.
    El meu pare de petits, quan acabava l'any, ens deia que aparquéssim lo que no havíem fet prou be i busquéssim millors horitzons per l'any que entrava.
    EVa,no saps l'alegria que em dona quan ens trobem de tan en tan.
    Una forta abraçada, Rosa

    ResponderEliminar